martes, 27 de noviembre de 2012

GYMKHANA PREPARATORIA 2012-2013

         El día 21 de noviembre celebramos la Gymkhana preparatoria para el curso 2012-2013. El alumnado participante mostró bastante interés en la realización de la misma, aunque solicitó en su mayoría más tiempo para la ejecución de las pruebas. Vaya desde aquí nuestra felicitación al alumnado por el interés mostrado y esperamos que este evento le haya servido de ayuda para la XIII GYMKHANA MATEMÁTICA.

jueves, 22 de noviembre de 2012

FOTOPROBLEMA XIII-8

Ya han vuelto a pasar los 15 días reservados al Fotoproblema anterior. Confíamos en que poco a poco os vayais familiarizando con ellos y no cuesten el mismo trabajo que al principio. Aquí tenemos el octavo. FOTOPROBLEMA XIII-8.

jueves, 8 de noviembre de 2012

FOTOPROBLEMA XIII-7

Lo cierto es que las semanas se pasan volando. Ya ha llegado el momento de un nuevo Fotoproblema. Esperamos que el anterior no os haya dado muchos quebraderos de cabeza. El próximo día 21 de noviembre realizaremos la Gymkhana preparatoria en horario de 17 a 19 horas. Solicita toda la información que necesites a tu profesorado responsable. Aquí os dejamos el nuevo enlace. ¡Ánimo!
FOTOPROBLEMA XIII-7