viernes, 27 de mayo de 2016

RESULTADOS XVI EDICIÓN GYMKHANA MATEMÁTICA

Ya tenemos los resultados de la XVI edición de nuestra Gymkhana Matemática. Os vamos a dejar varias entradas y enlaces con distintas clasificaciones. La primera, no podía ser de otra manera, mencionar a los equipos ganadores con sus miembros.
Primer clasificado el equipo "CHOCACHIP" del I.E.S Valle-Inclán con 121 puntos y cuyos miembros son David Brincau Cano, José Ramón Teba Quirós, Antonio Masset Ruiz y José Manuel García Zapata. ¡ENHORABUENA!

Segundo clasificado el equipo "LOS LETICIAGÓRICOS" del I.E.S. Juan Ramón Jiménez (Moguer) con 106 puntos y cuyos miembros son Oana Mihaela Lichi, Antonio García Morales, Antonio García Rodríguez y Daniel Amador. ¡ENHORABUENA"

Tercer clasificado el equipo "LOS CHAVALES Y ESPINETE" del I.E.S Llanes con 100 puntos y cuyos miembros son Daniel Franco Calzado, Javier García Sánchez, Francisco Morales Fernández-Contero y Guillermo Montes Álvarez. ¡ENHORABUENA!

Ahora os dejamos un par de enlaces a sendas tablas en las que podéis ver tanto la clasificación de los equipos como la de los Centros con puntuación por encima de la media de la XVI Gymkhana  Matemática.

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS

CLASIFICACIÓN POR CENTROS

jueves, 26 de mayo de 2016

XVI EDICIÓN GYMKHANA MATEMÁTICA

El pasado 21 de abril tuvo lugar la XVI Edición de nuestra Gimkhana Matemática. Esta vez la participación tanto en número de Centros (21) como de alumnado (aproximadamente 900) ha superado a las ediciones anteriores. Es importante mencionar que, por regla general, los participantes se han implicado bastante en la realización de los problemas. Desde aquí nuestro agradecimiento a todo el profesorado implicado en la organización y al alumnado participante por su saber estar no causando problemas dignos de mencionar.
Nuestro agradecimiento al equipo de Controladores del I.E.S Velázquez y sus responsables por su estupenda labor sin la cual habría sido imposible la realización de la Actividad. ¡MUCHAS GRACIAS!
Aquí los tenéis.

Os dejamos una recopilación fotográfica de los participantes en distintos momentos de la Gymkana.